Boris Izaguirre revela la razón real por la que vino a España a hacer TV: "Totalmente diferente a Crónicas"
María Casado volvió a formar parte de la parrilla de TVE al frente de 'Las tres puertas' y recibió a Boris Izaguirre como invitado
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La noche del miércoles, María Casado volvió a formar parte de la parrilla de TVE al frente de 'Las tres puertas'. En esta ocasión, la presentadora contó con Boris Izaguirre, Nieves Álvarez, Ona Carbonell, María Peláe y Loles León como invitados. Todos ellos hicieron un repaso tanto de su carrera profesional como de su vida personal, contestaron a las preguntas de la presentadora, que dedicó uno minutos en exclusiva a cada uno de los entrevistados.
En primer lugar, la presentadora habló con la modelo para celebrar sus 30 años en el mundo de la moda. Luego, se sentó junto a la medallista olímpica para reflexionar sobre el deporte y la maternidad. Al igual que habló con la actriz para hacer un repaso de su trayectoria y recordar sus personajes más queridos, además de con María Peláe, quien aportó la música en el plató.
A pesar de ello, una de las entrevistas más llamativas fue la de Boris Izaguirre al hablar tanto de su faceta personal como la profesional. El comunicador echó la vista atrás hacia su infancia y contó algunos de sus momentos más felices, además de los más complicados. Fue entonces cuando quiso señalar el papel imprescindible de su madre en su vida y de Lucía Bosé.
"Llegué para escribir una teleserie que querían adaptar"
Asimismo, reveló algunos de los detalles de su etapa profesional que todavía se desconocen, a pesar de que siempre se ha mostrado muy sincero al respecto. Esto se debe a que Boris celebraba sus 30 años de éxito en una televisión española. El comunicador llegó a nuestra televisión en 1992 y comenzó trabajando como guionista en programas como 'Inocente, inocente' (Telemadrid), 'El súper' (Telecinco) o 'Gala Inocente, inocente' (Telecinco). Posteriormente, dio el paso frente a las cámaras con 'Moros y cristianos' (Telecinco) y 'Más madera' antes de dar el salto al programa que le catapultó a la fama: 'Crónicas Marcianas'.
A pesar de ello, el entrevistado reconoció que se trasladó a España por trabajo y para hacer “otra cosa totalmente diferente a Crónicas”. “Llegué para escribir una teleserie que querían adaptar, una novela costumbrista gallega: La casa de la parra”, confesaba el invistado a la conductora del espacio de La 1.
Izaguirre es hijo de un crítico de cine en Venezuela, donde él había seguido sus pasos yse había convertido en un guionista de telenovelas como 'La dama de rosa', 'Rubí rebelde' e 'Inolvidable', entre otras. A pesar de ello, dejó su hogar en el mes de marzo para ampliar su trayectoria profesional y ser reconocido de manera internacional. “Dejé atrás una vida, una familia y un país para encontrar el amor. Eso es lo que el Quijote no encontró”, cuenta al respecto.