Iñaki López, muy duro con los irresponsables: "Son gilipollas, hay que llamar las cosas por su nombre"
El presentador de 'LaSexta Noche' se mostró muy crítico después de ver imágenes de fiestas multitudinarias irresponsables
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El verano ha llegado y con él las fiestas populares, festivales, y todos los eventos habituales en las fechas estivales. Sin embargo, este verano es un verano atípico por el coronavirus. Es por eso que la inmensa mayoría de fiestas y eventos mulitudinarios han sido suspendidos por las autoridades y empresas como medida de contención para evitar contagios por la COVID-19.
Sin embargo, ha llegado el calor, el fin del confinamiento, y con él vuelven las irresponsabilidades de grupos de personas a los que parece que los últimos meses no les han enseñado nada. Así se han podido ver imágenes de grandes grupos de personas celebrando fiestas patronales en pueblos del norte de España sin ningún tipo de medida de seguridad, ni distancia, ni mascarillas.
La indiganción de Iñaki López por los irresponsables
Estas imágenes fueron comentadas en 'LaSexta Noche' en sus primeros minutos. En ellas se podían ver varios de estos eventos, de estas fiestas suspendidas que ciudadanos irresponsables han decidido celebrar irresponsablemente. Además, la cosa no quedaba aquí, ya que desde el programa también hacían hincapié en lo que en Estados Unidos se ha denominado como 'fiestas del coronavirus'.
En estas fiestas que se han dado en Alabama durante la semana en la que más contagios se han dado en el país yankee, la mecánica consisten en un bote de dinero que se lleva como premio la primera persona que se contagie de coronavirus.
Tras ver todos estos vídeos de irreponsables, Iñaki López, el presentador de 'LaSexta Noche', no podía evitar mostrar su enfado en contra de estas personas que se olvidan del bienestar de los demás: "Más que imprudentes, gilipollas, ¿no?", exclamaba sin ningún tipo de filtro después de lo que acababa de ver.
Los colaboradores presentes en el plató se mostraban sorprendidos con la dureza del presentador y preguntaban "si no estaban en horario infantil'. López lo negaba y defendía que "hay que llamar a las cosas por su nombre".
A continuación, Iñaki explicaba que "las autoridades de este Estado no se lo creían. Gente que pone un bote y el primero que se contagia, lo cobra", terminaba explicando completamente incrédulo y estupefacto.
Estas críticas naturales de López tuvieron cierta repercusión en redes sociales, donde principalmente recibió mensajes de ánimo y sobre todo, mensajes de personas que compartían su mensaje en contra de estas personas que no son nada solidarias con el resto de la sociedad. Personas que abusan de irresponsabilidad y de poco prudentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La crítica de Iñaki López con la que Adriana Lastra se da por aludida: "Mire en la derecha"
La burla de Iñaki López a Felipe VI por este gesto solidario de la Casa Real