Pablo Puyol: “Es insano que ahora comamos carne una vez al día”
El actor estrena 'La Mancha Negra', su primer papel protagonista en años en un thriller rural con olor a una España rancia y llena de secretos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pablo Puyol tiene 46 años, es cantante, actor, bailarín y muchos lo conocen por ser 'Pedro' en la serie de televisión 'Un Paso Adelante'. Recientemente pasó por las cámaras de la serie de Televisión Española, 'Servir y Proteger', y este viernes ha estrenado en cines 'La Mancha Negra', un thriller rural ambientado en la sierra de Antequera, en 1971, en un pueblo ficticio llamado Aljarria. Eran más de 5 años sin aparecer en cine, y lo hace de la mano del director también malagueño Enrique García. Confiesa en COPE que, en cuanto pudo leer el guion no lo pensó “ni un segundo”.
Puyol, que sustituyó durante un tiempo al propio Antonio Banderas al frente de 'A Chorus Line', se encontró de frente con el amor en la obra que dio el pistoletazo de salida al Teatro Soho Málaga. Muchas miradas están pendientes del actor y si estará en el anunciado reencuentro de los protagonistas de UPA, ya anunciado por Atresmedia y en la línea de lo que fue la reunión del reparto de otras series como 'Física o Química'.