Pilar Rubio: cómo terminó su contrato con Mediaset y el complejo físico por el que pasaría por quirófano
La presentadora es popularmente conocida por ser un rostro habitual de Atresmedia gracias a 'Sé lo que hicisteis...' y 'El Hormiguero'
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Pilar Rubio es una conocida presentadora y colaboradora de televisión, además de actriz y modelo. Su saltó a la fama fue gracias a su participación en 'Sé lo que hicisteis...', donde fue reportera durante un par de años. Paralelamente, también presentó su propio programa llamado 'La ventana indiscreta' y, en 2009, 'Adivina quién es quién' en Canal Sur.
En 2009 dejó la cadena que le dio la fama y fichó por Telecinco, donde forjó su faceta como presentadora y actriz. La comunicadora se puso al frente de populares formatos como '¡Más Que Baile!' (2010), 'Cántame una canción' (2010) y 'Operación Triunfo' (2011). Mientras tanto, también ejercía como conductora de 'Viajeros por Andalucía' en Canal Sur.
En 2011, se convirtió en una de las protagonistas de 'Piratas' y, ese mismo año, fue la encargada de dar Las Campanadas en Telecinco junto a Sara Carbonero y Marta Fernández. El último programa que presentó en Mediaset fue en 2012, 'Todo el mundo es bueno'. Posteriormente, terminó su contrato con la cadena para regresar a Atresmedia.
En 2013, Rubio regresó a la cadena que le dio el éxito como invitada de 'El Intermedio: International Edition'. No obstante, fue en 2014 cuando dio su gran salto dentro de la cadena al formar parte del programa estrella de Antena 3: 'El Hormiguero'. En ese momento, su función era presentar una sección junto a Carlos Jean y Mario Vaquerizo para formar una Girl Band. Sin embargo, su papel no se quedó ahí y se ha convertido en una colaboradora habitual.
Al mismo tiempo, en 2017, fue fichada por por la cadena Fox Life para conducir su propio programa de ejercicios llamado 'Fit Life' y 'Ninja Warrior' en el prime time de Antena 3. Actualmente, sigue formando parte del equipo de Pablo Motosy cuenta con su propia sección de moda, la que hará desde París al mudarse por el fichaje de Sergio Ramos en el PSG.
A pesar de ser un conocido personaje mediático, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen, dado que no le gusta que se hable de ella más de lo que se deja ver en sus redes sociales y en la pequeña pantalla. Es por esto por lo que hay mucha información sobre la comunicadora que resulta desconocida para sus seguidores.