MADRID

Curro Díaz: "Resurrección es una fecha importante en Madrid y especial para mí"

El diestro linarense comienza su temporada el Domingo de Resurrección en Las Ventas, una de sus plazas talismán de su carrera.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Curro Díaz abre el cartel del Domingo de Resurrección en la Plaza de Toros de Las Ventas. Encabeza la terna que completan Borja Jiménez, que confirmará alternativa, y José Garrido para lidiar un encierro de El Tajo/La Reina y Las Ramblas (18:00h.).

Es una fecha importante en Madrid y especial para mí. He toreado muchos toros en este día y he arrancado muchas temporadas. Ojalá Dios quiera que sea con un triunfo muy bonito”, afirma Curro a cinco dias del Domingo de Resurrección.

Volver a Madrid siempre significa reto y compromiso para los toreros. Y Curro Díaz sabe de la importancia de esta tarde en el inicio de temporada y de la exigencia de la afición madrileña: “A la afición de Madrid muchos toreros le debemos todo, es muy exigente, a veces es dura, pero esta plaza me ha resucitado como torero. Yo he nacido en Linares pero he resucitado en Madrid, qué voy a contar de esta afición”.

Junto a él en el cartel dos toreros con muchos alicientes e interés para la afición, sobre los que el de Linares dice tener “sobre todo, admiración y respeto". "Es un cartel que, como aficionado, me atrae muchísimo, porque hay dos toreros que interesan mucho, novedad en el caso de Borja que confirma alternativa y José Garrido, un torero que está contrastado en Madrid".