ENFERMERÍA
Un derrame interno en el ojo impide todavía determinar el grado de visión de Javier Cortés
El diestro madrileño continúa ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras su grave percance el pasado domingo en Las Ventas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El último parte médico emitido a última hora de este viernes por la doctora María Pilar Rojas Lozano relata que Javier Cortés "continúa con la recuperación intensiva anti inflamatoria con medicación y sufre subidas de tensión en el ojo derecho". Sin embargo "el derrame sanguíneo interno es de tanta importancia que no se puede determinar el grado de visión del ojo afectado, a pesar de que en el día de ayer se le realizaron las pruebas pertinentes sin éxito".
El diestro madrileño sigue ingresado en planta del Hospital Gregoria Marañón, donde ya se le han retirado los puntos post-operatorio y se le han hecho las curas de los mismos. Hasta este domingo, al menos, no habrá un nuevo parte según indica el equipo médico que le atiende.
Recordemos que Javier Cortés resultó gravemente herido en el ojo derecho durante el Concurso de Ganaderías celebrado el pasado domingo en Las Ventas, tras el cual fue sometido a una compleja intervención para reconstruir el globo ocular derecho.