MARKETING TAURINO

Roca Rey presenta su nueva imagen corporativa y el nuevo Club RR

El diestro peruano avanza en su implicación con acercar la juventud al toreo y para ello renueva su imagen corporativa.

ctv-lug-roca imagen

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Andrés Roca Rey ha presentado su nueva identidad corporativa, creada y conceptualizada por el artista e ilustrador francés Jerome Pradet.

Jerome Pradet, natural de Dax, reside y trabaja en París, es un artista interesado por la cultura española, y es aficionado a los toros y al flamenco. Ha ilustrado multitud de personajes de toda índole y colabora a nivel internacional con agencias de publicidad. Su visión del diseño combinada con su afición a los toros le ha llevado a ser el artífice de casi toda la obra de carcelería de Las Ventas durante las temporadas 2017 y 2019 aportando una imagen fresca y novedosa a la imagen del cartel de toros.

Es por ello que con este

, Pradet

haya querido trasladar la idea que él tiene sobre el torero peruano: ”

Roca Rey es una máxima figura que

. De hecho, junto con su nombre que evoca a ese rock y unido a un gesto que realizó durante una salida en hombros en Madrid, mi idea era una imagen punk que mostrara su personalidad seria, de gesto desafiante, pero a la vez cautivadora y seductora. Su carrera ha estado ligada a la juventud que arrastra a las plazas y creo que

El rayo que cruza la cara de Roca Rey, “recuerda a la imagen icónica de David Bowie, que fue un personaje único, transgresor e innovador. Es por ello que quise hacer un guiño a esa imagen que tanto me recuerda a su personalidad” concluye el artista francés.

La obra abarcará desde la cartelería de cada una de sus corridas como la papelería, la imagen en web, redes sociales y una serie de objetos personalizados que podrán conseguir sus seguidores durante la temporada.

Junto con la presentación de la nueva identidad corporativa, se pondrá en marcha en los próximos días

. Un espacio virtual dentro de su web (

)

que en ocasiones se convertirá en físico para conocer y tener de primera mano las mejores experiencias al lado de su ídolo.

Cada ciudad donde toree Roca Rey tendrá presencia el cartel que junto con un código QR que contendrá y que podrá ser escaneado, llevará al aficionado a diversos concursos y sorteos donde conseguirá, desde experiencias con el diestro, a objetos únicos usados en esa misma tarde o los propios objetos creados a partir de la nueva imagen corporativa. Las redes sociales del diestro serán uno de los canales esenciales para participar y seguir la actualidad informativa.

De esta manera,

actualizando los canales y la imagen fresca pero siempre respetuosa del torero.

Temas relacionados