3ª FERIA DE BEZIERS

Tres orejas y puerta grande para un entonado López Simón en Beziers

El diestro madrileño triunfó en el segundo festejo del ciclo de Beziers, en el que un toro de Margé fue premiado con la vuelta al ruedo.

Alberto López Simón en su salida a hombros este sábado en Beziers (Francia)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Fandi se lució en su primero en su ya habitual tercio de bandillas, con facultades y exposición. Después, el de Margé no tuvo clase y siempre se defendió en el tercio de muleta. Faena firme del granadino que dio la vuelta al ruedo tras una estocada entera y caída.

Con el cuarto, al que también banderilleó, estuvo aseado. Éste de Margé fue un animal agresivo y áspero con el que tuvo que emplearse a fondo El Fandi, aunque sin recompensa final.

Miguel Ángel Perera tuvo un primer toro que acabó a menos y con el que el extremeño se mostró paciente y firme. Acabó robándole muletazos de mérito.

Ante el quinto, Perera volvió a hacer un gran esfuerzo ante un toro que se paró pronto y que cuando embestía, reponía mucho entre pase y pase. Faena de fondo técnico en la que llegó a ser volteado.

El premio gordo de la corrida de Margé saltó en tercer lugar y el agraciado fue López Simón. El toro tuvo nobleza y clase y se desplazó por ambos pitones. La faena del madrileño tuvo ligazón y despaciosidad a partes iguales. Lo cazó de una estocada y toro y torero fueron recompensados. Dos orejas para López Simón y vuelta al ruedo póstuma para el toro.

El sexto fue otro animal manejable con el que el torero del barrio madrileño de Barajas volvió a mostrarse entonado. Destacó el torero por el pitón derecho, el más claro del toro, y tras otra estocada entera, López Simón paseó un nuevo trofeo.

Beziers (Francia), sábado 14 de agosto de 2021. 2ª de Feria. Tres cuartos sobre el aforo permitido.

Toros de Margé, bien presentados y de juego variado. Destacó el tercero, de nombre ‘Conche’, nº 158, premiado con la vuelta al ruedo.

El Fandi, vuelta y silencio.

Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

López Simón, dos orejas y oreja.