ENFERMERÍA
Alejandro Chicharro pide el alta voluntaria y toreará este sábado en El Espinar
El novillero madrileño sufrió una cornada en el muslo izquierdo este miércoles en la novillada inaugural de la Feria de Málaga.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alejandro Chicharro ha pedido a primera hora de hoy el alta voluntaria en la Clínica Vinthas de Málaga donde permanecía ingresado desde el pasado miércoles que fue herido en la novillada que abría el ciclo de la capital andaluza y ha decidido torear este sábado en El Espinar (Segovia).
Una decisión del novillero madrileño que ha estado durante gran parte de la tarde en manos del fisioterapeuta donde volverá durante la mañana del sábado antes de emprender viaje a la localidad segoviana.
Chicharro volverá a vestirse de luces apenas 72 horas después de ser herido en La Malagueta donde un novillo le infligir una cornada de tres trayectorias, la más extensa de 17 centímetros.
Este sábado en El Espinar le aguarda un mano a mano con Marco Pérez, un duelo de dos de los novilleros de la temporada frente a ejemplares de José Vázquez, un cartel que completa el rejoneador Sergio Galán.