HUELVA
Luque, que corta un rabo, a hombros junto a Ureña y De Miranda en Palos
Daniel Luque, Paco Ureña y David de Miranda salieron a hombros tras repartirse un total de nueve orejas y un rabo.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se topó Paco Ureña en su primero con un toro imposible, por su falta de fuerzas y casta. Un pan sin sal. El cuarto fue más colaborador, y el de Lorca realizó una faena tirando líneas. Se le premió con las dos orejas.
También muy justo llegó el segundo de la tarde al último tercio. Además se rajó pronto, inventándose la faena Luque a base de temple, sobre todo en el toreo al natural. El quinto tuvo clase, aunque también llegó justo de fuerzas. Faena repleta de temple y arrimón final, que hizo las delicias del público. Dos orejas y el rabo.
A David de Miranda le tocó en suerte el mejor toro de la tarde. Lo dejó crudo en el caballo, y el toro sacó casta y profundidad en la faena de muleta, por ambos pitones. Se acopló mejor el torero con la mano derecha, y le concedieron las dos orejas.
Palos de la Frontera (Huelva), domingo 24 de abril de 2022. Más de tres cuartos.
Toros de Juan Pedro Domecq, justos de presentación y fuerza, nobles y de buen juego en líneas generales, sobresaliendo el tercero, de buena clase y encastado. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo de forma incomprensible.
Paco Ureña, silencio y dos orejas.
Daniel Luque, que sustituía a Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas y rabo.
David de Miranda, dos orejas y oreja.