1ª FERIA DE MONT DE MARSAN
Ovaciones para Perera y Luque en el inicio de Mont de Marsan
Miguel Ángel Perera y Daniel Luque saludaron las únicas ovaciones del primer festejo de la feria de Mont de Marsan.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Abrió plaza un toro de Jandilla que se fue desinflando según transcurrió su lidia. Perera se mostró variado con el capote y con la muleta tiró de firmeza para alargar unas embestidas cada vez más cortas y a media altura. Exprimió al toro en un final de faena de cercanías con varios pases cambiados, pero todo lo echó a perder con un pinchazo y una estocada caída y trasera.
El cuarto fue un toro de pocas prestaciones en el último tercio. Parado y a la defensiva, Perera lo pasaportó tras ver que no había mucho dónde rascar.
Daniel Luque tuvo que recibir en primer lugar hasta tres toros tras ver como se devolvía al titular y al primer sobrero. El segundo sobrero, de Bañuelos, permitió al sevillano torear con temple y cierta nobleza hasta que se rajó. Luque mostró su buen momento, pero le faltó toro.
Se gustó Luque en el saludo a la verónica al quinto, otro toro sin clase ni bríos con el que poco pudo hacer. Fue silenciado.
Thomas Dufau enlotó un primer oponente que se dejó, pero sin raza ni entrega. Tampoco el torero puso mucha sal al guiso y todo quedó en un silencio tras un bajonazo.
El sexto fue un toro exigente que llegó a voltear a Dufau. No perdonaba errores el de Jandilla y pese a la disposición del galo, la faena no terminó de romper.
Mont de Marsan (Francia), viernes 23 de julio de 2021. 1ª de Feria. Lleno de ‘No hay billetes’ sobre el aforo permitido.
Cinco toros de Jandilla, bien presentados, pero de juego descastado y a menos. Un sobrero de Antonio Bañuelos (2º tris), rajado.
Miguel Ángel Perera, saludos y silencio.
Daniel Luque, saludos y silencio.
Thomas Dufau, silencio y silencio.