21ª FERIA DE SAN ISIDRO
Sin los 'pablorromeros' de Partido de Resina por culpa de la lluvia
La lluvia y el mal estado del piso ha obligado a la suspensión del vigésimo primer festejo de la Feria de San Isidro.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pasadas las siete de la tarde, la megafonía de la plaza de toros de Las Ventas anunciaba la suspensión del festejo por decisión del presidente Justo Polo "una vez oídas las opiniones de matadores y cuadrillas sobre el estado del ruedo".
Las lluvias caídas sobre la capital de España en las últimas horas y una fuerte tormenta minutos antes del comienzo del festejo, han dejado el piso de ruedo de Las Ventas convertido en un auténtico lodazal. La empresa tampoco había colocado la lona protectora del ruedo durante el día, lo que ha complicado aún más el estado del albero.
En el vigésimo primer festejo de la Feria de San Isidro estaban anunciados los matadores Sánchez Vara, que sustituía al lesionado Ricardo Torres, Javier Castaño y el francés Thomas Duffau. En chiqueros se ha quedado sin poder lidiar una corrida de Partido de Resina, la antigua vacada de Pablo Romero.
La empresa Plaza 1 también ha informado que los aficionados dispondrán de cuatro días para proceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas para el día de hoy.