COLOMBIA

Sin opciones por la aspereza de los toros de Santa Bárbara en Manizales

Un encierro manso y complicado del hierro de Santa Bárbara dejó sin posibilidades de éxito a Ramsés, Román y Álvaro Lorenzo.

Momento de la voltereta que sufrió Álvaro Lorenzo en la lidia del sexto toro de Santa Bárbara

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La cuarta de feria en Manizales fue la llamada Corrida de la Juventud, que congregó en el coso cafetero a miles de jóvenes. Sin embargo, poco pudieron disfrutar por culpa de la aspereza que sacó la corrida de Santa Bárbara, según informa mundotoro.

Ramsés tuvo enfrente a un primer toro que nunca descolgó pero al que toreó con buen aire y temple el torero colombiano. Lo hecho lo tiró por la borda con la espada. Con el cuarto no pudo remontar al lidiar un ejemplar que se agarró pronto al piso y al que le costó un mundo desplazarse.

Román lidió como primer toro de su lote a un ejemplar de Santa Bárbara complicado y sin fijeza en los engaños. Llegó a voltearle durante la faena de muleta aunque después no estuvo fino con los aceros. El quinto fue un sobrero del mismo hierro, otro toro muy bajo de casta que se aculó en tablas y con el que fue difícil hilvanar las series. 

Debutó en Manizales Álvaro Lorenzo que no tuvo suerte con el tercero de la tarde. Un toro complicado que se puso imposible a la hora de ejecutar la suerte de matar. El sexto también sacó peligro y cogió de forma espectacular al toledano. Lo pasaportó con habilidad.

Manizales (Colombia), miércoles 9 de enero de 2019. 4ª de Feria. Casi lleno.

Toros de 

, el quinto como sobrero. De buena presencia pero de juego manso, áspero y con peligro en líneas generales. 

Ramsés, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Román, palmas y silencio.

Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y palmas.

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN