ALMERÍA

Tres orejas para Guillermo Hermoso en un triunfal cierre ecuestre

El rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza ha protagonizado hoy martes el triunfal cierre de la feria de la Virgen del Mar de Almería.

Guillermo Hermoso de Mendoza durante su actuación este martes en Almería

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Guillermo Hermoso caló en los tendidos almerienses gracias a su frescura y su impecable puesta en escena. Cortó una oreja de su buen primero gracias a una labor en la que causó furor con Arsenio y un par de cortas a dos manos sobre Pirata; y paseó las dos del sexto por otra labor de alto nivel sobre caballos legendarios de su padre como Disparate, Donatelli o Alabama

Pablo Hermoso instrumentó dos faenas de corte clásico y plenas de detalles de gran toreo a caballo. En su primero brilló sobremanera con Berlín, con el que exhibió su magistral doma en una faena que en la que la frialdad de abrir plaza le pesó para que no cortara la oreja. Sí lo hizo, en cambio, en el cuarto, con el que hizo un notable esfuerzo ante un toro reservón y complicado.

Lea Vicens, por su parte, anduvo muy desigual con su primero, con el que fue silenciada. En el quinto sí tocó pelo, en singular, por una faena más entonada y mejor rubricada en la suerte suprema.

Almería, martes 20 de agosto de 2019. 4ª de Feria. Un tercio de plaza.

Toros de 

, reglamentariamente despuntados para rejones, de juego desigual. Destacó el tercero.

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y oreja.

Lea Vicens, silencio y oreja.

Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN