Un cliente pide a un bar de Sevilla y se hace viral en Twitter por su petición: "Paso muy mala noche..."
Un consumidor realizó una aclaración sobre su pedido y el ticket circuló rápidamente a través de redes sociales
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las redes sociales acercan y nos descubren historias y anécdotas como este relato. Es el caso de un ticket de un pedido que le llegó a un bar sevillano a finales de 2021 y que se convirtió rápidamente en viral. El personal no dudó en publicar el comentario de uno de sus clientes al realizar el pedido de varias hamburguesas. "Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor. Paso muy mala noche con los peos. Gracias, está todo muy rico", decía el comensal. El hombre fue sincero con los camareros para evitar una mala experiencia a altas horas de la madrugada.
El bar en cuestión, junto a ese ticket, escribió las siguientes palabras: "Sinceros y que esperemos que pasen una noche genial". Los camareros se tomaron lo sucedido con humor cuando recibieron el mensaje y, por eso, compartieron la anécdota a través de redes sociales. De hecho, emplearon un emoticono gracioso para manifestar lo divertida que les había resultado la confesión de este consumidor.
De inmediato, los seguidores comentaron la anécdota que pronto se hacía viral. Una buena dosis de humor que regaló una sonrisa a muchísimos tuiteros en octubre de 2021 y que cosechó más de 150 retweets, 28 tweets citados y 444 'likes'. Entre los comentarios, destacan algunos divertidos: "la gente es la caña", "¡un sincericida!", "yo dando el pedido al cocinero: anda qué le pongamos medio kilo de cebolla dice" o "me parto" son algunos de los muchísimos mensajes y respuestas que cosechó este mensaje. Un relato que despertó las risas de los usuarios y de todos los trabajadores de ese bar que, seguro, y pese al transcurso del tiempo, todavía recuerdan lo sucedido. Seguro.
Así se hizo viral un bar de Córdoba al colocar un comentario en un ticket y los usuarios no dan crédito
Esta historia tampoco tiene desperdicio. La cuenta en cuestión, que tuvo un coste de 33,40 euros, sumó varias tapas y algunas consumiciones: dos tubos de cerveza, varios refrescos, dos cañas, un volcán de patatas, media ración de salmorejo y berenjena y san jacobo con patatas. Sin embargo, lo que sorprende es que incluyen un cargo que nadie entiende: "vaya m... de datafo". ¿Qué querría decir el camarero o dueño de ese bar que incluyó ese mensaje? Lo que está claro es que el datáfono del establecimiento no les funciona muy allá. La sinceridad le pudo. Y lo plasmó en negro sobre blanco.
El cliente colgó el ticket en Twitter para intentar encontrar algunas respuestas pero no las consiguió. Lo que está claro es que el mensaje se hizo rápidamente viral. Por suerte, ironiza el tuitero que vio esas palabras en su ticket, el coste de este servicio es de cero euros. El tuit se publicó el pasado 29 de junio de 2020 y fue visto por miles de personas. Otros usuarios también aprovecharon la oportunidad, más allá de ese mensaje, para denunciar que los precios eran muy caros. Para gustos, colores. Y será por bares... y opciones para elegir. De eso no cabe duda alguna.