El extraño mensaje que ha recibido el dueño de un restaurante de Valladolid por el que ha estallado: "Pereza"

Lo ha publicado en X, antiguo Twitter, el propio restaurante y son miles de los usuarios que han aplaudido su respuesta

El extraño mensaje que ha recibido el dueño de un restaurante de Valladolid por el que ha estallado

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Si eres de los que, a lo largo del día, pasa mucho tiempo en el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, seguro que lo haces navegando por redes sociales. Da igual la que sea, Instagram, TikTok, X (antigua Twitter) o cualquier otra, a veces pasamos tanto rato que hemos visto todo lo que tenía por ofrecernos.

Por eso mismo, seguro que conoces a los "influencers", es decir, esas personas que se dedican a trabajar de las redes sociales, fundamentalmente haciendo publicidad, y que viven de ello. Y es que las redes sociales, si tienes muchos seguidores, te pueden pagar muy bien por publicitar algunos productos, moviéndose en una horquilla de 4.000 euros a 10.000 por una story de 15 segundos.

Es tal el fervor que levanta esa profesión, que cada vez más jóvenes quieren dedicarse a esto en un futuro, y, muchos de los que ya lo hacen, aprovechan su posición para pedir a marcas ciertas colaboraciones. Y esto es lo que ha ocurrido en un restaurante de Valladolid, que ha publicado el mensaje que le mandaron dos influencers.

"Este fin de semana vamos a estar varias influencers por Valladolid y nos encantaría visitar el lugar y poder recomendárselo a nuestros seguidores. ¿Te interesaría esa colaboración?" le escribían al dueño estas influencers.

Es la razón por la que el hostelero ha terminado estallando, y así lo ha dejado claro en su respuesta. "Gracias por pensar en nosotros, pero no nos interesa este tipo de colaboraciones" le respondía educadamente. Acto seguido, subió el mensaje a X para denunciar la situación, explicando que le daba "pereza".

Ha recibido muchos comentarios alabando el gusto al propio restaurante, por no aceptar la colaboración, que, básicamente, consistía en invitar a comer a las influencers a cambio de que ellas les mencionasen en sus redes.

Esta zona de España destaca por el gran número de edificios históricos que tiene, como la catedral, varias iglesias, palacios, el Ayuntamiento, la Casa Consistorial, el monasterio, puentes y las Cortes de Castilla y León, entre otros. Pero, para conocer realmente este lugar debes prestar atención a los platos más emblemáticos.

La gastronomía vallisoletana es de sobra conocida en todo el territorio nacional y también internacional. Aunque la capital suele llevarse los focos, hay quienes buscan la tranquilidad del campo castellano y sus municipios. Y es que en su provincia, Valladolid esconde decenas de pueblos que albergan restaurantes de máxima calidad.

El joven de Valladolid

Una usuaria de TikTok publicó un vídeo en el que pregunta a varios ciudadanos de la capital por el mejor local de hostelería y son muchos los que reprochan una respuesta que da un joven de Valladolid. La mayoría de las personas consultadas mencionan restaurantes con una tradición detrás, pero este prefiere una cadena.

El meme se explica solo. Después de lo que vivió la cadena de La Tagliatella el día de San Valentín, este joven ha revivido ese mito que rodea a estos locales sobre las primeras citas de los más jóvenes, sus precios y sus productos. Solo con mencionarlo ha provocado muchas reacciones en TikTok y en otras redes que lo han replicado.

Una joven de Valladolid confirma uno de los mitos que existe sobre la gente de la ciudad

Tampoco deberíamos creer por ello que tal identidad constituye algo sacro, que nos viene dado desde el ayer y de lo cual, por esencial para nuestros modos de ser y comportamientos colectivos, no podríamos, aunque quisiéramos, escapar ni disentir. Sobre ello habla María en su publicación de TikTok.

Una joven de Valladolid confirma uno de los mitos sobre la gente de la ciudad: Por supuesto

Valladolid es una ciudad con mucho que ofrecer. Que Valladolid tiene playa es un hecho y Las Moreras están muy presentes. Los barquillos del Campo Grande o la Plaza Mayor son lugares que todo el que pasa, recuerda. La gastronomía de la ciudad también es única. Pero es la gente lo que más marca.

Temas relacionados