7 maneras para ponerte un fular y deslumbrar este verano
Cualquier época del año es buena para utilizar este complemento tan chic
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los fulares o pañuelos son uno de los accesorios que más utilizamos, tanto hombres como mujeres, en cualquier época del año. Bien es cierto que en verano, ahora que estamos disfrutando de nuestras vacaciones, los utilizamos mucho más.
Ya sea por el simple hecho de proteger nuestro cabello del sol, para mantener nuestro pelo alejado de la cara para que no nos moleste o dar muestras de nuestra originalidad y convertirlo en una prenda de vestir.
En COPE.es te descubrimos las siete maneras de ponerte un fular:
Diadema con moño
Lo mejor para darle un toque de color y originalidad a nuestro moño, además de ayudarnos a recogerlo.
Cinta de pelo con lazo
Una original manera para lucir nuestro fular, alrededor de una cabeza y atado con un lazo a modo de cinta
En turbante
Es una de las opciones más utilizadas con estos pañuelos, además admite distintas variantes porque nos lo podemos poner tanto con el pelo suelto como recogido. Lo que nos puede servir para mucho para esta época: por la mañana con el pelo recogido, que es cuando más calor hace; y por las noches, con el pelo suelto.
Camiseta o top
Esta es, sin duda, la mejor opción para el verano. Utilizamos nuestro fular como una camiseta y así no necesitamos renovar mucho nuestro armario y le damos un toque casual a nuestro estilo.
Corbata
Es ideal para una ocasión especial o simplemente para cambiar un poco de estilo. Tan sencillo como anudar nuestro pañuelo al cuello y hacerlo como si de una corbata se tratara, además también hay la posibilidad de poder anudarlo en lazo para darle un toque más desenfadado.
Collar
Se trata de colocar nuestro fular alrededor de nuestro cuello, dejándolo deslizar como si de un collar se tratara
Caída vertical
Es la manera más cómoda y también elegante de colocarnos el pañuelo, tan simple como colocarlo sobre la parte trasera de nuestro cuello y dejar que caigan los extremos.