La gama de productos de Mercadona que ha dado un giro drástico por las mascarillas: menos de 7 euros

El supermercado ha creado una nueva gama que proporciona beneficios para la piel

La gama de productos de Mercadona que ha dado un giro drástico por las mascarillas: menos de 7 euros

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En plena pandemia y con un uso continuado de mascarillas y gel hidroalcohólico, nuestra piel sufre mucho. Por ello, la cadena de supermercados Mercadona ha creado una nueva gama de tratamiento facial antimanchas que se encuentra bajo de marca de Deliplus.

Esta línea de productos que ofrece Mercadona está compuesta por tres productos que tienen un objetivo: "corregir las manchas provocadas por la edad, sol u otros factores", dicen desde el supermercado. Además, han indicado que son válidos en todo tipo de pieles. Los artículos en cuestión son: Cream Aclarante Deliplus, Cream Protectora SPF 50+ (protector solar) y Serum Despigmentante (reductor de manchas). Los tres se pueden aplicar en un mismo tratamiento pero en diferentes franjas horarias.

ctv-h4o-linea-facial

El primero de ellos cuenta con unos principios activos que unifican el tono de la piel, aclaran la mancha, y otorgan un aspecto más joven. Mientras, la Cream Protectora SPF 50+ previene la aparición de manchas, al mismo tiempo que aporta hidratación y combate los efectos de la contaminación. Por último, el serum despigmentante disminuye el número de manchas y da uniformidad a la cara.

Tal y como explica la compañía de alimentación, el proveedor 'Totaler RNB' elabora estos productos en La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de perfumería de la reconocida cadena de supermercados. El portal Trendisima, especializada en belleza, informa de que cada producto cuesta seis euros y que su caducidad, una vez abiertos, se puede alargar hasta los seis meses.

ctv-qfw-antimanchas-2

Una línea de productos faciales pensados para reducir los efectos de la mascarilla en nuestro rostro y que permite protegerla del sol. Al mismo tiempo, también elimina las manchas en el rostro y da mayor brillo a nuestra cara. Múltiples beneficios con los que Mercadona trata de satisfacer las necesidades de sus clientes, innovando constantemente.

Mercadona mejora un producto estrella para que los clientes lo consuman con menos remordimiento

Este supermercado ha apostado por ampliar su lineal de pizzas frescas con tres nuevas especialidades de estilo napolitano: margarita, serrana y pollo, con la novedad de que todas están elaboradas con masa madre de larga fermentación.

La Serrana y de Pollo cuesta 3,60 euros, mientras que el precio de la Margarita es de 3,30 euros. Las pizzas vienen en cajas de cartón reciclado y se están incorporando de manera progresiva en toda la cadena. La masa madre tan de moda últimamente se utiliza en panadería con el fin de potenciar las cualidades organolépticas del pan incorporándole levadura fresca a la harina y al agua, de esta forma se consigue mejor textura, sabor y conservación.

Temas relacionados