La respuesta viral del dueño de un bar mexicano a un cliente que le devuelve el vino porque "está muy feo"

El gerente del restaurante compartió el comentario que el cliente había dejado en la cuenta

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Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ahora que aprovechamos el verano para salir más, reunirnos con amigos y familiares e ir a bares y restaurantes son muchas las historias de lo que sucede en ellos que estamos conociendo: desde repuestas de camareros a los clientes tras pedir, por ejemplo, un café con hielo; a la insólita cuenta que te cobran por un pincho de tortilla.

Esta vez ha sucedido en México, desde donde nos llega esta historia viral que ha provocado el debate entre los usuarios de Twitter, una vez que comprobaron lo que hizo el dueño de un restaurante mexicano de comida rápida tras recibir una crítica de un cliente por el vino que le habían servido.

La respuesta del dueño de un restaurante mexicano se hace viral

El protagonista de la historia es el gerente de un restaurante mexicano de comida rápida. Es el responsable de cancelar el pedido de un cliente, en concreto de una copa de vino, tras haber recibido una ‘critica’ sobre el mismo.

Como apreciamos en la sección de comentarios de la cuenta anulada, podemos leer: “Dice el cliente que está muy feo el vino. Yo le dije que feo está él”.

Numerosas son las reacciones provocadas por esta imagen que ha aparecido en Twitter, en la que nos encontramos tanto a defensores como detractores de este gerente mexicano. Como, por ejemplo, la de Diego que dice que “tanto el gerente como el cliente parece que van al cole de primaria”.

Carlos agradece que exista esta “pestañita de ‘escribir comentarios’” porque “nos ha dado buenos momentos".

Sin embargo, hay quienes critican la actitud del gerente como es el caso de Juan que describe la situación de “muy ridícula”. Dice, además que “en primer lugar no es una ofensa ni al camarero o al restaurante, si el vino no está bien, tienen que cambiarlo”.

Y, por último añade “un ‘gerente’ no debe faltarle el respeto al cliente y menos hacerlo público”.

Incluso, profesionales de la hostelería que han vivido una situación parecida a esta y que no ha dudado en compartir con el resto de usuarios para que la gente conozca lo que ocurre en sus bares y restaurantes.

Lo que queda claro es que, a día de hoy (y siempre), más vale repasar la cuenta del bar o restaurante donde hemos ido a comer, por lo que pueda pasar.