Una madre regaña a su hijo por su comportamiento y se queda a cuadros con su reacción: "Antes de dormir"

La educación es uno de los factores que construye el avance y desarrollo de los niños, pero el aprendizaje de valores se debe seguir formando en el hogar

Una madre regaña a su hijo por su comportamiento y se queda a cuadros con su reacción: "Antes de dormir"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

La

. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. La

es necesaria en todos los sentidos, es decir, aprenden a leer, escribir, perdonar, compartir, respetar y pedir

.

Sin embargo, el aprendizaje desarrollado en el colegio se debe continuar con el trabajo en casa. Un ejemplo de la educación recibida en los colegios y en casa es este caso. En el que un niño escribió una carta a su madre tras haber cometido un error. Esta situación ha sido publicada por su propia madre en su cuenta de Twitter. En el tuit aparece la carta escrita por su hijo en el que aparece escrito lo siguiente: "lo siento por haber gastado los jabones".

Antes de producirse la disculpa el niño gastó varios botes de jabón, por ello en la carta habla de "haber hecho un regalo" a su madre, ya que junto a la carta puso 20 euros para poder comprar los jabones que había gastado.

Una madre regaña a su hijo por su comportamiento y se queda a cuadros con su reacción: Antes de dormir

Entre los comentarios que ha obtenido este tuit, su madre ha afirmado que le ha devuelto a su hijo los 20 euros. Mientras que otros usuarios han alabado la educación que recibe el menor al haber realizado este gesto. Comentarios como: "Me lo como! Todavía estaría llorando" o "Una disculpa perfecta: reconocer el error, pedir perdón por él y ofrecer reparación. Mucho mejor que la mayoría de adultos. Puedes estar satisfecha".

Una niña responde a una profesora en plena clase y su respuesta se hace viral

El ingenio de los niños no tiene límite. Es bien sabido que los más pequeños de la casa tienen curiosidad por todo lo que les rodea y es por ello que no tienen ningún tipo de filtro a la hora de preguntar sus padres, abuelos o hermanos. También es cierto que esta falta de filtro queda también reflejada en los ejercicios o los exámenes que hacen en los colegios.

Una serie de genialidades que suelen ser compartidas en redes sociales y, como no podían ser de otra forma, se hacen rápidamente virales. Esto es lo que ha ocurrido a una profesora recientemente, que probablemente no esperaba esta respuesta de una de sus alumnas de diez años.

Una madre regaña a su hijo por su comportamiento y se queda a cuadros con su reacción: Antes de dormir

"¿Qué crees que puedes aportar a la clase?". Esa era la pregunta que la profesora le había hecho a sus alumnos de quinto de primaria. No obstante, esta pequeña en cuestión, respondió de la forma más directa (y también divertida) posible. "Amabilidad y glamour", contestó.

Una respuesta que quiso compartir la profesora de la pequeña en su cuenta de Twitter. "Porque diva se nace, no se hace", escribió ella sobre la fotografía de la respuesta de la niña. Hasta ahora, el mensaje ha acumulado ya 770 'retuits' y más de 9.900 likes.

Las respuestas al mensaje, como no podían ser de otra forma, aplaudían la actitud de la pequeña y, muchos de ellos, han asegurado que se trata de una respuesta que ellos también habrían dado. "Yo también te habría podido responder esto tranquilamente", escribió una usuaria de la red social del pajarito azul.

Temas relacionados