Esta es la ciudad gallega donde está ubicada la Administración de Lotería que protagoniza el anuncio de Navidad de 2024

"Nos vino de sorpresa porque llevábamos poquito tiempo como loteros y la verdad es que la suerte nos miró", apunta Sara, que regenta la administración elegida

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El cartel de Loterías y Apuestas del Estado durante los últimos preparativos de la Lotería de Navidad

Redacción digital

Madrid - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

La dueña de la Administración de Lotería del anuncio de Navidad, Sara Martínez, se ha mostrado muy emocionada al haber sido su negocio el protagonista del anuncio de Navidad que se ha estrenado este jueves. "La suerte nos miró", ha confesado.

Sara, una turolense de 29 años, regenta junto a su pareja Damián, un vigués de la misma edad, la Administración de Lotería número 14, en el centro de Vigo, que este año ha sido la elegida para rodar el anuncio de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. Con la incredulidad todavía en el cuerpo, dice estar muy contenta con lo que les ha pasado.

Europa Press

Un comprador de Lotería de Navidad señala un décimo

"Nos vino de sorpresa porque llevábamos poquito tiempo como loteros y la verdad es que la suerte nos miró. Hemos sido los elegidos", ha expresado Sara, que también ha deseado que haya algún afortunado que se haga con algún premio de la Lotería de Navidad "y si es el Gordo muchísimo mejor", ha apostillado.

Según ha relatado Sara, los clientes están comprando terminaciones en 7 y 13, este último número "muy solicitado", ha dicho, insistiendo en que suelen "gustar más los números impares" aunque como ella sostiene "para gustos, los números". "Hay clientes que vienen pidiendo el número más raro que tengas, y otros no quieren que se repita ninguno", ha relatado.

Fueron las "ganas de emprender y las ganas de ser la propietaria de un negocio" lo que llevaron a Sara a regentar una Administración de Lotería porque, además, siempre le gustó ese mundo. "Siempre he sido muy fanática de la Navidad y esto vino solo. 

Se dio la oportunidad y no nos lo pensamos", ha explicado, aunque su pareja tiene otro empleo, por lo que ella es la que está detrás del cristal del negocio, que anteriormente pertenecía a otra familia de loteros.

      
             
      

Con este anuncio, Sara ha asegurado que han empezado "con muy bien pie" y esperan repartir mucha felicidad a todos sus clientes no solo en fechas navideñas, sino a lo largo de su vida.

solidaridad, soledad y la España vaciada

El 'spot', rodado en Vigo y alrededores, narra la historia de Julián, un vecino de un pueblo de la España vaciada que reconoce por televisión que no tiene a nadie con quien compartir el décimo. A partir de ese momento, se inicia una cadena de solidaridad por toda España, en la que muchos ciudadanos anuncian que quieren compartir con Julián.

La campaña consta de una pieza central que gira en torno al lema 'Compartirlo es extraordinario' y que habla de la soledad, del abandono de las zonas rurales y de la solidaridad.

      
             
      

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha explicado que la campaña de este año nace "de la idea de solidaridad", una generosidad que, según ha precisado, identifica a España y que se ha visto en la tragedia ocurrida en Valencia. "Pocos países reaccionan tan generosamente como el nuestro", destacaba durante el acto de presentación, en la Real Casa de la Moneda.

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