Descubre unas cartas que le escribieron hace 10 años y se queda de piedra con cómo predecían su vida: "Mi mayor secreto"
Ella se llama Cristina y contaba a través de su TikTok qué ha supuesto ver esto después de tantos años y quién era el escritor de las cartas
Madrid - Publicado el
4 min lectura
¿Alguna vez te has escrito con alguien? No nos referimos a un sms, o a un WhatApp (mucho más de actualidad en los últimos tiempos), sino de cartas por correspondencia. Es un tipo de comunicación que, ciertamente, está en desuso desde hace bastantes años. Pero, igualmente, sí que se sigue usando para ciertos tipos de comunicaciones. Por ejemplo, cuando desde el hospital te mandan una citación médica, o cuando te envían una invitación de boda.
No suele ser muy común que, entre amigos o pareja, te mandes una carta. Eso, quizá, se hacía en otros tiempos. Sin embargo, esa idea de la correspondencia sigue teniendo algo de romántico y especial, por lo que recibir en tu buzón una nueva carta de alguien a quien quieres y admiras es precioso.
Ni que decir tiene cuando se trata de releer cartas del pasado, que tienen un aroma a recuerdo que enciende en ti toda nostalgia. Es como si esas palabras que se escribieron en otro momento resonaran en ti con más fuerza que nunca, y te hicieran evocar un momento de lo más especial. No solo eso, sino que, con la perspectiva del tiempo, puedes descubrir muchas cosas nuevas.
Es lo que le ha pasado a Cristina, una joven que, en su cuenta de TikTok, ha mostrado unas cartas que le escribieron hace diez años y que acaba de ver. Y que, de algún modo, eran una premonición de su vida.
Alucina con cómo esas cartas aciertan con su futuro
Normalmente, cuando encontramos algo de nuestro pasado, nos invade una sensación de nostalgia que no podemos reprimir. Tendemos a recordar, de nuestro pasado, solo los buenos momentos y lo que eso nos hacía sentir, por lo que solemos echar de menos esos tiempos buenos que han pasado.
A menudo, nos damos cuenta de cómo ha cambiado nuestra vida desde esos momentos, algo que solo nos puede dar la perspectiva del tiempo. Sin embargo, hay cosas que vemos de nuestro pasado que parece que han sido auténticas premoniciones de cómo iba a ser nuestra vida en el futuro.
Es lo que le ha pasado a Cristina, esta joven que, en su TikTok, contaba cómo descubrió unas cartas de hace diez años. Esas cartas las había escrito su ahora novio, a quien había conocido por aquel entonces, pero con el que empezó a salir años más tarde. Esas cartas, ahora, cobran mucho sentido.
Resulta que, en aquel entonces, su novio ya estaba enamorado de ella y le escribía sus sentimientos. Pero no quedaba ahí, porque en esas cartas aseguraba que acabarían "siendo novios".
"Ojalá algún día Cristina y yo seamos novios. Es que la quiero mucho y no sé si ella sentirá lo mismo por mí" decía en una de esas misivas.
"Algún día seremos novios" terminaba en una de ellas, y al final, terminó cumpliéndose. "Mi otro mayor secreto: cada vez que me voy de vacaciones a Málaga o Valencia le echo de menos" escribía en ese momento él.
Ahora que son pareja, ha podido ver que esas cartas eran una "manifestación" de lo que iba a ser su vida. "No os conforméis con menos" decía ahora Cristina.
Le confunden en Sevilla y le acaba saliendo todo gratis
Y es que hay veces que la suerte se pone de tu parte y todo te sale redondo. Y es, precisamente, lo que le pasó a este oyente de 'La Tarde' durante una Feria de Sevilla.
Resulta que él había ido con sus amigos a disfrutar de unos días a la ciudad y a su fiesta más famosa, y entraron a una caseta. La cosa perfectamente podría haber quedado ahí, si no fuera porque al entrar, le pasó algo de lo más surrealista.
Fue tan surrealista, que hizo que todas las copas y comidas que hizo durante toda la noche le salieran completamente gratuitas.
“Yo tengo un parecido a alguien de Sevilla. ¿A quién? No lo sé. Fuimos un grupo de amigos a las Feria de Sevilla, pasamos a una caseta: '¿Qué tal, qué tal, qué tal, qué tal ¡Cuánto tiempo, cuánto tiempo, cuánto tiempo!' 'Nada, aquí con los amigos', yo, claro, aprovecho la situación” comenzaba explicando.
“'Venga, vamos a pedir unas copillas. ¿Cuánto es? ¿Qué vas a pagar tú? ¿Qué vas a pagar tú?' Toda la noche nos tiramos ahí bebiendo gratis” decía con mucho sentido del humor.
Claro, el problema viene cuando, de aparecer esa persona con la que guarda tantísimo parecido, toda su “farsa” podría llegar a desmoronarse. Pero, mientras tanto, pudo aprovecharse.