Este es el truco a seguir este verano para que tu toalla de la playa no se llene de arena
Un sencillo truco, muy fácil de llevar y que se ha vuelto muy viral en las redes sociales para este verano
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Ya con el verano muy avanzado y con el mes de agosto a la vuelta de la esquina, las vacaciones comienzan para algunos, pero también terminan para otros. Esta época del año es sinónimo de calor, de chiringuito, de amigos, de vacaciones y de playa para muchos, pero eso no quita que todas estas comodidades tengan a veces algun que otro inconveniente.
Algo que haga que un día o un rato en la playa, que en teoría se avecina como perfecto, se vuelva una pesadilla. Te hablo de la arena. Conseguir que la toalla no se quede con arena pegada es una tarea que muy pocas personas pueden conseguir, y más si hay un poco de viento, en ese caso la tarea se vuelve una misión imposible. Una pelea eterna cada vez que vamos a la playa, pero que gracias a las redes sociales, se ha conseguido crear un truco sencillo, barato y efectivo para que no nos vuelva a pasar.
La arena nunca volverá a ser un problema
La conocida presentadora, actriz y creadora de contenido, Paula Dalli, con casi 50.000 seguidores en Instagram (@paudalli), ha compartido este truco para evitar que se meta la arena de la playa en la toalla. "Guárdate este truco porque va a suponer un antes y un después en tu experiencia en la playa", asegura Paula en el vídeo.
Este método promete mantener tu toalla limpia y libre de arena y solo necesitas algo que seguro que todos tenemos en nuestras casas: una sábana bajera. Un producto que seguro que creías que solo tenía una utilidad, la de cubrir la cama para que nos podernos tumbar sobre ella, pero no. Es increíble que una simple sábana bajera con el elástico en las esquinas pueda transformar tu experiencia en la playa. "Las gomas de sus esquinas nos van a ayudar a hacer un fuerte increíble contra la arena", explica Dalli. Dalli recomienda usar mochilas, saquitos de arena o incluso las sillas de la playa para mantener la sábana en su lugar y que no se mueva.
Truco fácil, sencillo y para toda la familia
Pero, ¿que hay que hacer para no llevar arena a este pequeño rincón antes de entrar? Paula también tiene una solución para esto: "Lo suyo es tener un cubito de agua fuera y enjuagarse los pies antes de entrar, pero para no cargar con mucho peso, lo hemos hecho con una botella de agua vacía que hemos ido rellenando en el mar", comenta.
En su vídeo, que ya cuenta con casi 20.000 me gustas en Instagram y cientos y cientos de comentarios, muestra un truco que no solo es eficaz, sino que también es barato y fácil de poner. Muchos de estos comentarios han sido de agradecimiento por este remedio tan casero, destacando lo útil que es especialmente para las familias con niños pequeños que suelen ser los más molestos por la arena.