La pastelería que volvía loca a Carrie Bradshaw ya está en Madrid

La icónica pastelería neoyorkina, entorno de algunas de las escenas de la serie 'Sexo en Nueva York', ha aterrizado por un tiempo en la capital

Captura del filme

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La icónica pastelería neoyorkina Magnolia Bakery, entorno de algunas de las escenas de la serie 'Sexo en Nueva York', ha llegado a Madrid.

La coqueta pastelería de Manhattan donde sus protagonistas degustaban sus icónicos “cupcakes” de colores ha aterrizado en el Gran Hotel Inglés de la mano de Seagrams Gin.

Se trata de un “pop Up”, -que estará del 22 de marzo al 14 de abril- que recrea visualmente el establecimiento de la Gran Manzana que incluye además un “photocall” en la escena en la que las amigas Carrie y Miranda toman un delicioso “cupcake”.

Entre sus delicias se encuentra el cupcake de vainilla con crema rosa, el “Carrie Cake”, precisamente el favorito de Carrie Bradshaw.

Además de lunes a domingo se pueden degustar otras de sus delicias como sel Banana pudding o los brownies.

El truco de los famosos “cupcakes”, es que “la crema se coloca de forma manual, uno por uno empleando la misma técnica” según ha contado a EFE Bobbie Lloyd, directora encargada de Magnolia Bakery. El equipo realiza "una media de quince ‘cupcakes’ en tres minutos”.

Programas

Último boletín

01:00H | 24 NOV 2024 | BOLETÍN