El perro abandonado sobre un sillón que esperaba a sus dueños
Sharon Norton, oficial de control de animales, conducía tranquilamente cuando se encontró a un pequeño cachorro de apenas cuatro meses sobre un sillón
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cada vez son más comunes los casos de maltrato o abandono animal. Es una situación terrible que ocurre a ambos lados del charco y afecta especialmente a los perros que, paradójicamente, son considerados “los mejores amigos del hombre”.
El último caso que conocemos ha tenido lugar en en la pequeña ciudad de Brookhaven, en Mississippi. Mientras Sharon Norton, oficial de control de animales, conducía tranquilamente, se encontró a un pequeño cachorro de apenas cuatro meses sobre un viejo sillón, con la única compañía de un televisor roto.
Sharon aseguró que “se le revolvieron las tripas”. Sobre el estado del perro afirmó que había estado “cuatro o cinco días sin comida. Estaba esquelético”. La oficial afirmó que el cachorro se encontraba esperando a sus dueños y que se encontraba “aterrorizado”, fruto de estar en una zona extraña. La carretera estaba “desierta”con “nada más que bosque” a los lados.
Al principio el asustadizo cachorro no quería moverse, pero Sharon le dio un poco de comida y bebida y al final se ganó la confianza del animal. Norton también es técnico veterinario y se llevó al cachorro al que proporcionó cuidados, atención médica y limpieza. Ahora el pequeño ha sido bautizado con el nombre de La-Z-Boy Gatson, en referencia al dillón sobre el que fue encontrado y la carretera en la que se situaba.
Toda esta historia se hizo pública al compartir Sharon Norton unas fotos en su cuenta de Facebook.