Cómo calentar tus hombros en menos de cinco minutos

El creador del método ‘Healt and Sport Community’ regresa a COPE.es

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

¡Hola, familia! Comenzamos el año de la mejor manera posible, con un nuevo entrenamiento del creador del método ‘Healt and Sport Community’; Paco Dávila. Aunque antes de todo ¿Qué tal os encontráis? Nuestro monitor personal espera que tengáis energía después de las fiestas de Navidad, así como ganas para una clase más de Re-Evoluciónate. En esta ocasión Dávila nos muestra un vídeo que va más allá de los últimos tutoriales que habéis podido apreciar.

En la clase de hoy, realizaremos un calentamiento de hombros. Para ello es muy importante que te encuentres activo y emplees música intensa y potente ¿La razón? Sentirnos lo más motivados posible para seguir cada una de las actividades que estamos dispuestos a llevar a cabo. “¡A por ello!”, dice el monitor.

Estas actividades que estáis a unos pocos minutos de descubrir son recomendadas para mejorar la calidad de vida. De esta manera evitaremos que cada vez nos cueste hacer ejercicio. Y no hace falta ser un entrenador personal, tan solo sigue las recomendaciones de Paco y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a sentirte mejor.

Incluso no es necesario ir al gimnasio para realizarlos, dado que todos ellos se pueden llevar a cabo con diferentes objetos que podemos encontrar en casa. No obstante, si hubiera alguna herramienta con la que no contéis, Dávila os dirá cómo y dónde conseguirla.

No olvidéis que, si habéis seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de ‘Re-Evoluciónate’. Y, si queréis ver contenidos previos a esta sección, os recomendamos 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!