Salió en muletas del Wizink

Exum, lesionado de gravedad tras la pelea del partido contra el Real Madrid

El jugador del Partizan tiene roto el tendón del segundo dedo del pie, según ha informado el médico del equipo serbio al medio Mozzart Sport. Ha dicho adiós a la temporada.

ctv-rxr-sin-ttulo-4

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El jugador del Partizan de Belgrado, Dante Exum, es uno de los más dagnificados después de la bochornosa pelea protagonizada por los integrantes del equipo serbio y el Real Madrid

Según ha informado el médico del Partizan a varios medicós, Exum tiene roto el tendón del segundo dedo del pie: "Es una lesión grave. Tendrá que ir a Belgrado con muletas, para que lo estudiemos allí. También se lesionó el labio superior".

Exum estuvo metido en el núcleo de la pelea en el centro de la pista del Wizink Center y además recibió una vergonzosa 'llave de judo' de Yabusele que hizo que acabara en el suelo delante de su técnico.

Sin embargo, hay imágenes del partido que muestran que esa lesión se la habría producido un fuerte pisotón del argentino Gaby Deck durante esos instantes de pelea.

"La forma en que Yabusele lo tiró con un movimiento de judo es para prisión y para suspensión de por vida. Como Yabusele lo tiró, Exum podría tener roto la columna y estar lesionado gravemente en la cabeza y terminado su carrera”, agregó el médico del Partizan para el medio Mozzart Sport.

Exum recibió el apoyo de los seguidores del Partizan cuando se retiraba del vestuario camino al autobús.