Fútbol Sala

El remate imposible de Batyrev en la Superliga rusa se convierte en el gol del año en fútbol sala

Andrey Batyrev ha vuelto a lograr un gol imposible. El jugador del Tyumen ruso ha marcado un gol con el exterior elevando la pierna hasta una altura imposible y con poco ángulo.

Fotograma del gol 'imposible' de Batyrev durante el Tyumen - KPRF de la Superliga rusa de fútbol sala

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El gol más espectacular del año en fútbol sala lo ha marcado este pasado fin de semana Andrey Batyrev, ala pívot del Tyumen de la Superliga rusa, en el partido de la 3ª jornada frente al KPRF.

Batyrev, que logró anotar un hat-trick en el partido que terminó 3-3 logró un gol que ha dado la vuelta al mundo. Fue un saque en largo del portero Subbotin y Batyrev, que tenía ganada la espalda al rival, situado prácticamente sobre la línea de fondo, eleva la pierna de remate hasta una altura imposible, donde engancha el balón de espuela y, casi sin ángulo, la pone en la escuadra del segundo palo.


No es su primer gol 'viral'

Batyrev, uno de los veteranos del Tyumen ruso, ya marcó otro tanto viral en 2017: fue un gol a lo Panenka desde el punto de diez metros, prácticamente idéntico a otro que marcó en 2014 en la Final del Mundial universitario, como explicó en sus redes sociales el especialista en fútbol sala Gustavo Muñana.

Andrey Batyrev, de 32 años, lleva toda una vida en el Tyumen, donde ha conseguido vestir la camiseta de la Selección de Rusia, además de lograr un subcampeonato de Liga y una Supercopa de Rusia.