Fútbol Sala

Enfrentamiento entre la plantilla de Jaén Paraíso Interior y aficionados en la grada del Ciudad de Tudela

La tensión en el partido entre Aspil Jumpers Ribera de Navarra y Jaén Paraíso Interior de este martes terminó con los jugadores del equipo jienense subiendo a la grada.

Jugadores de Jaén Paraíso Interior tratan de acceder a una de las gradas del pabellón Ciudad de Tudela

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El partido aplazado de la 9ª jornada de la LNFS entre Aspil Jumpers Ribera de Navarra y Jaén Paraíso Interior terminó con una imagen poco usual: con un enfrentamiento, al término del encuentro, entre parte de la plantilla visitante y parte de los aficionados locales, en una de las gradas del pabellón Ciudad de Tudela, donde tuvieron que intervenir agentes de la Policía para evitar males mayores.

El partido era clave para Jaén Paraíso Interior: al tratarse del último encuentro de la primera vuelta (aplazado en su día por el protocolo Covid-19), el conjunto andaluz necesitaba ganar para hacerse valedor del último 'billete' para la próxima Copa de España, que se jugará a finales de marzo en Madrid.

El marcador fue de 5-2 para el equipo tudelano. Sin embargo, al partido no le faltó tensión, especialmente en algunos momentos de la segunda parte. Y la tensión se terminó desbordando, hasta el punto de que varios jugadores de Jaén Paraíso Interior terminaron accediendo a la grada principal del pabellón, donde terminaron encarándose con algunos aficionados locales. La situación tuvo que ser controlada por varios agentes de la Policía.

En lo deportivo, la victoria para Ribera de Navarra supone salir de los puestos de descenso. Jaén Paraíso Interior concluye un intenso maratón de partidos (entre regulares y aplazados) y el dos veces campeón de Copa de España se queda, esta temporada, sin opciones de luchar por su título 'fetiche'.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN