Real Madrid

Veintinueve jugadores del Real Madrid inician en Montreal la pretemporada de la nueva 'era Zidane'

Keylor Navas, que viaja desde Costa Rica, y Gareth Bale mantienen su futuro en el aire. Muchos canteranos a prueba en la gira.

Imagen de la expedición del Real Madrid rumbo a Montreal (FOTO: Real Madrid)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La pretemporada del Real Madrid ha comenzado. El equipo ha tomado este martes un vuelo rumbo a Montreal (Canadá), donde el Real Madrid 2019-2020 de Zinedine Zidane comenzará a coger cuerpo.

Melchor Ruiz informó hace unos días en El Partidazo de COPE  de la lista de 30 futbolistas que viajaría a la concentración del equipo en el continente norteamericano.

La lista la han conformado 29 futbolistas:

PORTEROS: Courtois, Keylor Navas, Lunin, Altube

DEFENSAS: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández

MEDIOS: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo

DELANTEROS: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Vinicius, Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Según informó Melchor Ruiz, en la lista inicial se incluía a Jesús Vallejo, que estaba dispuesto incluso a quitarse días de vacaciones tras finalizar el Campeonato de Europa sub-21, donde consiguió la medalla de oro. Sin embargo, el central se queda descansando.

No han volado desde Madrid ni Isco, que tiene permiso del club como consecuencia de su próxima paternidad, ni Keylor Navas, que viaja directamente desde su país natal, Costa Rica.

En la portería, también es novedad la inclusión de Altube. En un comienzo, estaba prevista la incorporación de Luca Zidane, que se ha quedado en la capital madrileña a la espera de cerrar su cesión al Racing.

Además, el canterano Fidalgo ha acudido para cubrir el hueco de Francisco Alarcón 'Isco'.

No han viajado, tal como estaba previsto, ni James, ni Ceballos ni Borja Mayoral, que son los que tienen más cerca la posibilidad de salir del Real Madrid en el presente mercado de fichajes. Sí están, sin embargo Gareth Bale Keylor Navas, cuya salida es más difícil pese a que saben que Zidane no contará con ellos.