MIENTRAS CELEBRABA UN GOL

Un aficionado del Sivasspor agrede y rompe la nariz a un jugador de la Fiorentina

Alessandro Bianco, centrocampista de la Fiorentina, recibió un puñetazo de un espontáneo mientras celebraba el cuarto gol. Publicó una desagradable imagen en Instagram.

ctv-xry-diseo-sin-ttulo-57

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desagradable suceso el que ha ocurrido en el partido de la Conference League entre Sivasspor y Fiorentina. El cuadro italiano ganó 1-4 y se aseguró su presencia en la siguiente ronda de la competición europea, pero la noticia llegó en el cuarto gol. Con los jugadores de la Fiorentina celebrando el tanto que había marcado Gaetano Castrovili, un aficionado local saltó al campo y agredió a Alessandro Bianco. Un puñetazo que provocó la rotura de la nariz del joven canterano italiano.

Tras ello, la afición del Sivasspor continuó lanzando objetos a los jugadores visitantes, y la policía turca tuvo que intervenir. En cuanto a Bianco, tuvo que ser atendido por ese duro golpe que recibió, el cual mostró luego en Instagram. "Nada mal", puso el jugador en su story.

El entrenador de la Fiorentina, Vicenzo Italiano, calificó este momento como una auténtica "vergüenza". "El golpe que le dieron es cobarde, ni él se lo esperaba. Su nariz está rota. Un chico de 20 años que sufre algo así mancha un buen partido y el buen público que vi esta noche", señaló. Se espera que la UEFA abra una investigación para aclarar lo sucedido.

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN