Copa del Rey
Las curiosidades que nos ha dejado la 1ª ronda de la Copa del Rey
Durante este fin de semana de Copa hemos visto como un aficionado se subió a un árbol para ver el Quintanar-Girona. Además, un jugador del Barbadás le pidió un autógrafo al árbitro
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
A lo largo de este fin de semana de 12 y 13 de noviembre se han disputado las eliminatorias de la 1ª ronda de la Copa del Rey que nos ha dejado varias imágenes para el recuerdo.
Una de las últimas la hemos visto en el Quintanar del Rey-Girona. Varios aficionados se han subido a lo alto de un árbol próximo al estadio para ver el encuentro.
Las eliminatorias comenzaron con el Barbadás-Valladolid y Fuente de Ebro-Osasuna y ambos partidos nos ha dejado imágenes curiosas. En Ourense se disputó el Barbadás-Valladolid que se llevó el equipo pucelano por 0-2. Al término del choque, un jugador local le pidió un autógrafo al colegiado González Fuertes y este le dedicó las tarjetas del partido.
Por otro lado, Osasuna acabó goleando al Fuentes de Ebro (1-4), pero el conjunto local hizo soñar a sus aficionado tras empatar 1-1 antes del descanso por medio de Requeno.
Este se fue directo a celebrarlo a las vallas con los aficionados y las cámaras de nuestros compañeros de Movistar+ captaron a un aficionado que celebraba el tanto de su equipo, pero sin dejar caer el vaso que llevaba en ese momento.
La odisea del Villarreal
El Villarreal se vio obligado a cambiar su plan de viaje a Badajoz, dónde anoche se enfrentó al Santa Amalia en la Copa del Rey, por las fuertes lluvias que están cayendo en la Comunidad Valenciana, ya que el avión que tenía previsto trasladarle no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Manises.
Tras buscar varias alternativas, el avión tuvo que aterrizar en Ibiza, ya que los aeropuertos más cercanos estaban cubiertos por otros vuelos desviados desde el aeropuerto de Valencia.
Tras confirmarse que no era factible viajar en avión, el equipo decidió hacerlo en autobús hasta Madrid, desde donde subirán a su avión, que viaja desde Ibiza a Barajas y desplazarse finalmente a Badajoz.
El caos del CD Algar-Celta
El partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol entre el Algar, de Preferente Autonómica, y el Celta se ha jugado este domingo a las 16.00 horas finalmente en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca al rechazar la Federación Española de Fútbol su disputa en el estadio Cartagonova de Cartagena por el mal estado de un terreno de juego que está siendo resembrado y habrá autobuses gratuitos para quienes deseen viajar.
La entidad deportiva de la diputación cartagenera de El Algar ha hecho pública la decisión adoptada, con lo que evita el riesgo de eliminación, y a través de un comunicado firmado por la directiva expone que la citada resiembra del Cartagonova, programada por el Fútbol Club Cartagena, no ha sido pospuesta a pesar de que el Ayuntamiento había indicado que el encuentro copero se celebraría en ese equipamiento.
"Por ese motivo y al no tener otra alternativa para celebrar el partido dentro de nuestro municipio nos hemos visto obligados a buscar otro estadio que reúna las condiciones óptimas para albergar un partido de la Copa del Rey", expone la nota hecha pública.