TRAS LA FINAL
Anthony Taylor, increpado en el aeropuerto de Budapest por aficionados de la Roma
El árbitro inglés fue escoltado por la policía mientras le lanzaban varios improperios y cánticos. José Mourinho le criticó y esperó en el parking del Puskas Arena.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este pasado miércoles José Mourinho se mostró muy crítico con el arbitraje de Anthony Taylor, colegiado de la final de la Europa League. El árbitro inglés fue designado para el partido por su amplía trayectoria en el fútbol europeo, puesto que es internacional desde 2013.
Esta temporada Taylor ha dirigido un total de seis encuentros de la Liga de Campeones y uno de la Europa League, casualmente en él la Roma que goleó al Feyenoord (4-1). Pero sus decisiones durante la final no gustaron al técnico portugués y tampoco a sus aficionados.
Un grupo numeroso de aficionados romanistas se han topado con el árbitro inglés en el aeropuerto de Budapest y no han dudado en increparlle. En los vídeos publicados por el diario online 'laroma24' se pueden se pueden escuchar varios improperios, gritos y silbidos dirigidos hacia Anthony Taylor, que ha sido escoltado junto a su familia por varios policías.
Este episodio sucede después de que José Mourinho esperara al inglés en el 'parking' del estadio, donde llegó a espetarle: "Es una p... vergüenza, vete a la mierda". El portugués también realizó varias declaraciones en rueda de prensa mostrando su descontento.