PREMIER LEAGUE | 3ª Jornada

El Arsenal empata frente al Brighton; Chelsea y Crystal Palace firman las tablas; el Newcastle vence al Tottenham

Los de Mikel Arteta no fueron capaces de superar las tablas en el marcador (1-1). Mismo resultado en el Chelsea vs Crystal Palace. En cambio, el Newcastle consiguió la victoria (2-1).

Declan Rice durante el Arsenal - Brighton

Cordon Press

Declan Rice durante el Arsenal - Brighton

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

arsenal 1 - 1 brighton

La expulsión por doble amarilla de Declan Rice al inicio de la segunda parte, que dejó con diez al Arsenal, lo cambió todo: espoleó al Brighton, que compensó la desventaja de un gol con la que convivía hasta ese momento, y frustró al cuadro de Mikel Arteta que, igual que su rival, cedieron los primeros puntos de la temporada.

Havertz marcó en el minuto 38 para los gunners y Joao Pedro igualó el marcador en el 58. Ninguno ganó y ninguno perdió. Pero ambos se quedaron a medias. Un paso atrás para el ambicioso Arsenal que igual que el Brighton se puede descolgar del City o el Liverpool si ganan sus respectivos partidos de la tercera jornada.

CHELSEA 1 - 1 crystal palace

El Chelsea, incapaz de superar a un rival que hasta ahora no había puntuado, no supo aprovechar la ventaja adquirida en la primera parte con el gol de Nicolas Jackson, alargó su estancia en el bache competitivo en el que anda inmerso ya desde la temporada anterior frenado por la inspiración del meta del Crystal Palace Dean Henderson, que salió al paso con acierto de cada intento local.

Ya había advertido el equipo visitante que en la primera que tuvo logró el empate. No siguió la jugada el cuadro de Stamford Bridge. El Crystal estuvo más vivo. El maliense Cheick Doucoure tiró y Wesley Fofana taponó el disparo. Pero la pelota cayó a los pies de Eze que, desde la media luna, ejecutó un chut que superó al español Robert Sánchez.

Newcastle 2 - 1 Tottenham

El Newcastle, más concreto, logró un triunfo reafirmante contra el Tottenham con un valor incalculable tal y como fue el encuentro, casi siempre sometido al control del conjunto londinense, pero ganador cuando menos se esperaba, en una acción de Jacob Murphy que culminó Aleksander Isak en el definitivo 2-1 en el minuto 78.

El Newcastle golpeó primero. El gol fue de Harvey Barnes, en el minuto 37. Pero antes y después fue mejor el Tottenham, no sólo cuando empató, sino también después. Primero igualó con un gol en propia puerta de Dan Burn, cuyo fatal despeje introdujo en la portería un balón que había repelido lo justo para lanzarlo fuera el portero Nick Pope. Era el minuto 54. Poco después, se volvería adelantar el Tottenham.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 09 NOV 2024 | BOLETÍN