LaLiga Santander

Courtois: "El besito fue por unos insultos, pero bueno, es el juego entre una afición y un jugador"

El portero del Real Madrid explica por qué se dirigió a la grada de Mestalla con el empate y quita hierro a lo sucedido.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Las cámaras de Movistar, siguieron a Thibaut Courtois durante la celebración del empate del Real Madrid en Mestalla en el último minuto del tiempo añadido y se encontraron una dedicatoria del portero belga hacia la grada.

El cancerbero subió al área contraria para rematar en la última jugada, y no sólo logró cabecear a puerta, sino que el rechace se lo quedó Benzema en sus botas para marcar el definitivo 1-1.

 

Courtois, en declaraciones a Movistar, explicó que hubo un grupo de aficionados que no dejó de menospreciarle desde que saltó a calentar: "Me llevan insultando desde el calentamiento y durante todo el partido. Creo que sólo celebré el gol. Ahí me estaban pitando y por eso hice así con las manos, y el besito fue por unos insultos que no se pueden decir en la tele, pero es un poco el juego entre una afición y un jugador", explicó quitando hierro a la situación, que se produce el mismo día en que, 

.

"Ellos (los aficionados) te dicen cosas durante todo el partido y alguna vez, si hay alguna felicidad así...  Yo soy un tío tranquilo pero tampoco creo que hiciera nada malo", finalizó el portero que 'justificó' su reacción.