GOLF | FEDEXCUP
Comienzo complicado para Jon Rahm en el FedEx St Jude
El español concluyó la primera jornada de la FedExCup con 73 golpes (+3), a diez del líder. Rory McIlroy y Scottie Scheffler acabaron decimoquintos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El español Jon Rahm, líder de la clasificación de la FedExCup, tuvo un inicio complicado en la primera jornada del primer torneo de los 'playoffs', el St. Jude, que se disputa en Memphis, al concluir con 73 golpes (+3), a diez del líder, el estadounidense Jordan Spieth.
El de Barrika jugó con soltura los seis primeros hoyos, en los que logró dos 'birdies', pero a partir del séptimo el recorrido se entorpeció, sobre todo con el 'drive'. Rahm, que comenzó su recorrido en el hoyo 10, terminó en el puesto 65. Cometió cuatro bogeys y un 'doble bogey', con lo que se le complica terminar entre los primeros.
Los máximos rivales del de Arizona State para la FedEx Cup, Rory McIlroy y Scottie Scheffler, que compartieron partido con el español, acabaron ambos decimoquintos con 67 golpes y con una marca de -3 sobre el campo.
Rahm llegaba al campo Memphis, Estados Unidos, como uno de los favoritos para el St Jude tras cuatro victorias y once veces entre los diez primeros puestos en los dieciocho torneos que lleva esta temporada.