Fue abucheado por el público

Rune, sobre lo ocurrido durante el partido ante Davidovich: "La próxima vez me echaré una siesta"

"Solo quiero decir que personalmente no tengo nada en contra de los españoles y espero volver a Mutua", señaló el tenista en redes sociales.

Holger Rune

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Alejandro Davidovich sacó adelante el pasado domingo la batalla emprendida con el danés Holger Rune, noveno jugador del mundo, por 7-6, 5-7 y 7-6 después de tres horas y seis minutos de una cerrada lucha que premió la resistencia y el atrevimiento del español.

Fue un duelo tenso, desafiante, embarrado en momentos. Sobre todo al principio y que se acentuó cuando el danés borro la marca de una bola que reclamó como mala Davidovich y que la revisión automática dio como buena. La actitud de Rune molestó al público que acentuó su desaprobación.

En relación a este hecho, ha hablado el propio Rune durante las últimas horas en redes sociales. El danes asegura que "

"Mucho se ha hablado hoy del mal comportamiento de la afición española anoche. Ayer la multitud no entendía lo que estaba pasando", señala Rune antes de explicar lo sucedido con Davidovich en esa jugada polémica.

"No se puede anular una llamada de la computadora y el árbitro y el supervisor tardaron mucho tiempo en explicárselo a mi oponente. Y no se molestaron en comunicar esto a la multitud", indica.

Para acabar, Rune dejó el siguiente comentario irónico: "La próxima vez me tomaré una siesta mientras discuten".

Programas

Último boletín

18:00H | 04 DIC 2024 | BOLETÍN