Cádiz CF

Cádiz - Real Sociedad: falta un empujoncito más para ganar (0-0)

Buen partido de los amarillos que son mejores en muchos momentos que el cuadro vasco pero no atinan con las ocasiones en la portería rival

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Al Cádiz le falta un empujoncito más para volver a ganar. El cuadro cadista se está cercando en las últimas semanas pero por unas cosas u otras la victoria se le sigue resistiendo. Son ya 14 encuentros sin sumar de tres pero ante la Real Sociedad si hubiera sido un combate de boxeo los brazos que se hubieran levantado al final del combate habrían sido los amarillos.

Porque el Cádiz hizo muchas cosas bien ante un rival de Champions que se vio sometido en Carranza, salvo quince minutos de la segunda parte. Hasta entonces el Cádiz había tenido ocasiones, como un mano a mano de Chris Ramos, pero la Real respondería en esa segunda mitad.

Con los cambios, el cuadro de Sergio fue a más y siguió buscando la victoria ante un cuadro vasco que llegaba en ocasiones. El empuje cadista no encontraba la recompensa del gol y al final debía conformarse con un empate que en condiciones normales, en las que no está el Cádiz, sería un excelso botín.

El análisis de Sergio

Sergio se iba contento con el juego de su equipo pero con un resultado que no termina de llegar, la victoria. El entrenador destacaba el trabajo de sus jugadores, sobre todo en una primera parte en la que faltó el gol.

«Nuestra primera parte ha sido buena, estamos en línea ascendente. Creo que hemos hecho un partido muy bueno ante un rival importante y en la primera parte hemos sido mejores. Tras el descanso hemos salido mal otra vez pero nos hemos repuestos. Es un punto muy valioso, lástima que si lo sumas al acumulado se oscurece. No es injusto el empate la verdad«.


Para Sergio el equipo merece ya ganar. «Hemos hecho más méritos que los que puntos que sumamos hasta el momento. Por diferentes cuestiones no nos llega la victoria que queremos. Este punto ante la Real en otras condiciones sería muy valioso. Ahora con el acumulado el punto es bueno pero no es extraordinario. El encuentro ha sido muy serio, hemos minimizado mucho a un rival como la Real que siempre genera muchísimo. El equipo sabe que es merecedor de tener más puntos de los que tiene, tenemos que seguir peleando en esta línea porque así nadie nos reprochará nada. Queríamos que la gente se fuera contenta con su equipo y espero que haya sido así«.