Cádiz CF

La crisis del Cádiz, el futuro de Sergio y los problemas del equipo

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la derrota cadista en Granada, con la situación del técnico en el punto de mira

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Cádiz ayer se olvidó que competía en Primera División. Salió al terreno de juego de Los Cármenes creyendo que lo que había en disputa era un trofeo de verano o un simple amistoso para coger ritmo. Ya no es que esta opinión lo diga el que escribe, es que hasta el propio Sergio González calificó de «inaceptable» la entrada de su equipo al partido. «Faltos de ilusión por ganar», decía un entrenador que está ahora mismo al borde del precipicio.

El club va a respaldar a Sergio, le va a dar un voto más de confianza hasta al menos el partido ante del Valencia del próximo 14 de enero. Puede ser la última bala del técnico, en función del resultado y la imagen que el cuadro cadista dé ante su afición.

Es difícil intentar entender cómo un equipo cambia tanto de un partido a otro. Es complicado explicar cómo afronta un choque de tanta trascendencia de esa manera, igual que no se entiende porqué hay jugadores que siguen teniendo minutos sin merecerlo: Maxi Gómez y Darwin Machis, entre otros.

El Granada, un equipo que había recibido goles en todos los partidos disputados hasta ayer, se fue de su estadio sin sufrir, coronando a Batalla como el portero sin paradas de la jornada y volviendo a hacer internacional a Bryan Zaragoza. El Cádiz fue un equipo de Tercera División, con todos los respetos a la categoría, en manos de un rival que hasta ayer solo sumaba ocho puntos y había recibido la cifra de 40 goles en contra, una auténtica barbaridad.