Cádiz CF

El debate del Cádiz: fin a un 2023 con permanencia y fuera del descenso

Escucha el tiempo de análisis y debate tras el empate del cuadro gaditano ante la Real que le deja fuera del descenso

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Cádiz lo pusó todo en cuanto a actitud y ganas para llevarse el partido ante un rival de la calidad de la Real Sociedad. Solo le faltó lo más importante, el gol. Y es que el cuadro cadista necesita hacer muchas cosas, quizás demasiadas, para ver puerta. No es que no tenga calidad el cuadro cadista, pero exigir más a jugadores como Chris Ramos (tuvo un mano a mano ante Remiro) es complicado, si bien otros, caso de Maxi y Guardiola, tienen que sumarse al carro goleador como sea.

ESCUCHA EL DEBATE DEL ANÁLISIS DEL CÁDIZ

El Cádiz neutralizó muy bien a una Real Sociedad que salvo veinte minutos de la segunda parte nunca estuvo cómoda sobre el césped de Carranza. Tenía dinamita arriba, calidad en el medio, pero el trabajo en la presión de los amarillos y el sacrificio durante todo el partido fue más que suficiente para evitar que el conjunto de Imanol desplegara su juego durante el choque.

El cuadro amarillo volvía a ser dominador en los minutos finales, Brian Ocampo entraba mandando a Sobrino a la derecha para dar más posesión al cuadro cadista. Las fuerzas se igualaban pero el cuadro cadista acababa el partido cono inercia positiva, sin que llegara el gol, pero rozándolo en ocasiones como la de Chris Ramos de cabeza.

El punto vale para reafirmar que este equipo hace muchas cosas bien, que se acerca a la victoria pero que necesita algo más para sumar de tres. El equipo está vivo, con ganas y la actitud necesaria para romper su mala dinámica.