San Fernando CD
José Carlos, jugador del San Fernando: "Ahora mismo cuesta meternos mano"
El club isleño lanza una promoción de entradas y organizará una 'fan zone' este próximo domingo
Cádiz - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El San Fernando afronta un partido vital este domingo ante la Cultural Leonesa. Los azulinos vienen de perder de manera injusta en Ferrol ante un rival de la zona alta pero sabiendo que el equipo sigue compitiendo.
José Carlos Ramírez, zaguero del equipo de Pablo Alfaro, ha estado en los micrófonos de COPE. "Se ve claramente desde fuera que competimos contra cualquier equipo. Ante el Córdoba, Deportivo, Castilla...algunos de esos partidos lo hemos ganado o perdido pero siempre damos la cara. El San Fernando es ahora mismo un equipo muy complicado de meterle mano", reconoce.
"Hay que cuidar los detalles porque se nos escapan los partidos por eso. Nos han condenado errores individuales en muchos momentos. El equipo compite hasta el final y esa es nuestra tónica siempre. Vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo".
El club se vuelca con la afición
Las localidades tendrán un descuento del 50% en todas las categorías. Además, durante la semana, todo aquel que realice compras superiores a 20€ en la Tienda Oficial será obsequiado con una localidad de General para el partido.
El domingo 9 de abril, día del partido, el encuentro se comenzará a jugar mucho antes. Y es que el Club ha organizado una Fan Zone desde las 12:00 h. para que pequeños y mayores disfruten de la previa en un ambiente muy futbolero en el Mirador de la Bahía, situado en la Puerta 4 del Centro Comercial Bahía Sur.
En esta zona, que tendrá juegos y restauración, los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con Lino, el León Azulino, de 13:30 a 14:30 h., y bailar al ritmo del DJ Sergio Ariza de 13:30 a 15:30 h.
De 16:00 a 17:00 h., Lino volverá a ser el protagonista y estará a disposición de los aficionados en el photocall. La Fan Zone finalizará a las 17:30 h., media hora antes del inicio de un encuentro vital para los intereses azulinos.