Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: mejoría e intensidad

Escucha el tiempo de debate y análisis tras el empate del Cádiz ante el Sevilla

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Cádiz volvió a ser el Cádiz. Compitió de principio a fin, con sus altibajos en algunos momentos del partido, pero ofreciendo una imagen más que convincente para acercarse a la victoria. Con un inicio espectacular, sabiendo que tenía que dar la cara y tratando de amedentrar a un rival que mereció estar con diez jugadores pronto por una roja más que clara a Sergio Ramos que el árbitro le perdonó.

Los de Sergio tenían la lección aprendida y sabían que uno de los grandes potenciales del Sevilla está en el centro del campo, de ahí que muchas de las transiciones fueran por las bandas, con una presión alta a la salida de balón y aguantar atrás. De todo ello vinieron los goles del cuadro cadista ante los errores del cuadro de Nervión sacando la pelota.

Un empate que no sabe a demasiado pero que reafirma que este Cádiz puede y sabe competir ante cualquier rival. Los amarillos siguen teniendo algunos fallos pero jugando como lo hicieron ante el Sevilla estarán siempre más cerca de ganar que otra cosa.