Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: la recta final del mercado y los fichajes que faltan

Escucha DEPORTES COPE Cádiz con el tiempo de debate y análisis tras el empate ante el Almería y el mercdo de fichajes

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El próximo viernes va a ser un día muy intenso en el Cádiz CF. Para empezar porque hay partido, la cuarta jornada de Liga ante el Villarreal en Carranza (19:30 horas), y segundo porque tras el choque quedarán apenas un par de horas para que el mercado de verano de fichajes llegue a su fin.

Será por tanto una oportunidad para que el Cádiz apure hasta última hora y quien sabe si incluso Sergio pueda desvelar alguna noticia en la rueda de prensa tras el choque frente al Villarreal.

Con varios días por delante, está claro que van a existir movimientos en el Cádiz, tanto de entradas como de salidas. El propio Sergio lo confirmaba el pasado viernes y la dirección deportiva también lo ha dejado claro. Lo que no está del todo claro es el número de fichajes y salidas que se van a dar, pero todo apunta que serán dos y dos.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

Sobre los fichajes, un jugador ofensivo y un centrocampista son hoy por hoy las preferencias del Cádiz. Tiago Gouveia sigue estando en la recámara. El jugador quiere venir al cuadro cadista pero el Benfica no termina de abrir la puerta de salida a la joven promesa lusa.

De hecho, este fin de semana el extremo derecho ha jugado en el filial del equipo de Lisboa para seguir manteniendo la forma, en una clara demostración de que quiere salir del equipo pero el club se lo está impidiendo en las últimas horas.

Por ahí pasan los tiros del futbolista ofensivo que quiere el Cádiz, con varias opciones aún en el mercado. La otra alternativa está en el centro del campo, un jugador de perfil defensivo que compita con San Emeterio. Nombres como el de Martin Hongla han estado encima de la mesa pero no es el único en el conjunto gaditano.

En el club hay confianza de que puedan ser dos fichajes más los que están por llegar, incluso con la posibilidad, como el suele pasar a la mayoría de equipos, de apurar hasta el próximo viernes a última hora.