Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: renacidos

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la victoria del cuadro cadista frente al Atlético de Madrid

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mauricio le dio a una lección a Diego Pablo de cómo competir en un partido en el que el primero se jugaba mucho más que el segundo. Con la mente puesta en el choque de Liga de Campeones, el cuadro de Simeone se vio desbordado por un Cádiz que siendo sólido en las dos áreas, sobre todo la propia, y tirando de orden y la eficacia de Juanmi en ataque le bastó de sobra para doblegar al cuadro colchonero.

La sonrojez atlética es que el cuadro cadista con conceptos sencillos pero bien aplicados fue capaz de volver a ganar más de seis meses después. Y es que se puede puede decir que el Cádiz apenas sufrió, al igual que no necesitó cinco ocasiones claras para llevarse el partido. Son las cosas de este deporte, un equipo que llevaba un mundo sin ganar y fallando todo lo fallable, ante uno de los mejores equipos del campeonato que no olió la victoria ni por un segundo.

El Cádiz ganó con merecimiento y sobre todo marcando un camino que le puede dar más alegrías si es capaz de mantenerlo por más tiempo en las próximas semanas. Aún no se ha conseguido nada, pero se ha dado el primer paso para una salvación que ya no parece tan lejana.