Cádiz CF
El Tertulión de COPE Cádiz: toca arriesgar ya
Escucha el tiempo de debate y análisis tras la derrota del Cádiz frente al Barcelona
Cádiz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La sensación es que Pellegrio sigue sin querer derse cuenta que su equipo ya está jugando finales desde hace un mes. Y lo está haciendo porque está lejos, porque tiene que remontar, porque hasta su llegada solo había ganado dos partidos y porque ahora cada semana sin sumar es un bala menos en la recámara.
El orden, la sobriedad y la solidez son cuestiones que Pellegrino está tratando de inculcar a este Cádiz pero se le está olvidando que todo eso es muy válido si estás en la jornada tres del campeonato. Al argentino se le está olvidando la valentía y el riesgo como elementos fundamentales para un equipo que necesita ganar como el comer, ya sea al Barcelona, Granada o al próximo rival el Girona.
De nada vale ser conservador con 0-1 al descanso y no hacer cambios hasta que queden 20 minutos. Porque a este Cádiz le faltó descaro, atrevimiento y sobre todo empuje para al menos empatar ante un Barcelona discreto, plagado de rotaciones y que se limitó a tener la pelota y hacer bueno un gol que nunca le deberían meter a un equipo como el Cádiz.
Los amarillos dejaron escapar una buena oportunidad de sumar por su cobardía y su incapacidad de meter en aprietos al rival. No se puede decir que el choque fuera malo por parte cadista, pero ahora mismo la corrección no es suficiente.