Cádiz CF
Trofeo Carranza: los penaltis y David Gil dan el décimo título al Cádiz CF
Último test de pretemporada de un cuadro cadista débil atrás que encuentra el golazo de Roger como nota positiva
Cádiz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Cádiz suma ya diez de las copas más bonitas del fútbol mundial, las del Trofeo Ramón de Carranza. Metro y medio y casi doce kilos para un trofeo en el que el cuadro cadista se pone a uno del equipo que más veces lo ha ganado, el Atlético de Madrid.
Todo en un partido gris en el que quizás el Lecce italiano tuvo más llegadas pero que al final acabaría con empate a uno. La tanda de penaltis decidió el ganador con un David Gil soberbio que paró dos lanzamientos del cuadro italiano.
Muy pronto se adelantaba el conjunto italiano con un tanto de Almqvist tras un fallo defensivo del equipo de Sergio que no estaba bien en el arranque. Un once muy parecido al que el entrenador seguramente dispondrá en el debut del día 14 ante el Alavés, solo con la ausencia de Escalante.
El Cádiz encontraba en un gran pase de Alejo y una mejor definición por arriba de Roger el tanto del empate antes del descanso. Tras el tiempo de asueto una segunda parte típica de pretemporada, con poco ritmo alguna ocasión y muchos cambios en la recta final.