Cádiz CF

Valencia - Cádiz: sigue la autodestrucción (2-0)

Los errores vuelven a condenar al cuadro de Sergio una semana más, con un gol en el minuto tres, otra roja y un quiero y no puedo que deja al conjunto gaditano sin ganar

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cádiz suma 2 de 18 puntos posibles. Horrible. El buen inicio liguero se ha esfumado, el equipa cadista lo ha dilapidado él solito, sin la ayuda de nadie. Salvo el choque de San Mamés, no se ha encontrado con rivales que hayan sido excesivamente superiores pero el Cádiz se ha encargado de ponerles alfombra roja para para que le pinten la cara.

Ante el Valencia un tanto en el minuto tres fruto del descontrol atrás, una expulsión (van 4 en 10 partidos) de Robert Navarro totalmente evitable y otro tanto que hacía que en el minuto 23, el choque estuviera casi imposible para los cadistas.

Y todo por errores propios muy evitables, ante un Valencia bastante discreto que vio como en los minutos finales el Cádiz se le subió a las barbas y tuvo ocasiones para marcar más de un gol. El cuadro cadista ha entrado en un bache y no sale porque no ofrece argumentos para ello. Ha perdido su esencia y es hoy por hoy una escopeta de feria cometiendo errores. Así, complicado.

El análisis de Sergio

Con cara de circunstancias analizaba el partido Sergio que lo decía bastante claro: «Hay que hacer una autocrítica fuerte». Y es que el entrenador no sacaba casi nada bueno del choque en Mestalla. Desde el mal comienzo amarillo, pasando por la expulsión y el resto del partido. No había medias tintas para un Sergio González que sabe que el equipo está yendo a menos en las últimas semanas.

«Hay dos partidos, uno hasta el minuto 23 y luego otro diferente. No hemos salido bien, hay que hacer autocrítica y luego el segundo gol nos ha hecho mucho daño. El Valencia ha estado mejor que nosotros en el arranque y tras la roja es muy complicado todo, en la que también tenemos que hacer autocrítica. No he hablado con Robert pero evidentemente son acciones que castigan mucho».

Para Sergio una de las claves estuvo en el arranque del choque. «Hemos encajado un gol en el minuto tres bastante evitable. Estábamos sufriendo pero podíamos cambiar la dinámica pero la expulsión nos ha matado. A partir de ahí el Valencia ha estado cómodo y nos ha ganado el partido hasta el minuto 23 y el de después. Estamos viviendos de rentas y de eso no se vive. Creía que habíamos cambiado cosas en este parón pero ha sido así«.

Temas relacionados