El análisis del Cádiz 1-2 Eldense: este equipo no convence y juega mal

El análisis del Cádiz 1-2 Eldense
00:00

El análisis del Cádiz 1-2 Eldense

Rubén López

Cádiz - Publicado el

Este Cádiz no convence y juega mal. De nuevo derrota en casa y son ya dos puntos más los que ha perdido el equipo cadista en su estadio.

Quizás también habrá influido en esas victorias el hecho de ponerse por delante en el marcador. En Castalia y Cartagonova el Cádiz se puso con el marcador a favor y eso le ayudó mucho durante los partidos. En un equipo tan falto de identidad y juego, pero con calidad, el hecho de ponerse por delante le ayuda mucho a creer en la victoria y eso solo ha sucedido a domicilio y no en Carranza.

Un estadio del que se han fugado ya diez de doce puntos posibles, una barbaridad. En todos los partidos el Cádiz ha visto como sus rivales se adelantaban en el marcador. Zaragoza, Tenerife y ahora Eldense ponían contra las cuertas al conjunto cadista. Solo el Racing de Ferrol, que aún no ha ganado un solo encuentro, se quedó sin marcar en el estadio gaditano.

Pero, ¿dónde están los problemas del equipo de Paco? ¿Qué está pasando? La sensación es que el entrenador aún no sabé a qué jugar con su equipo. Lo mismo sale con un 4-3-3 que a las primeras de cambio por la lesión de San Emeterio pasa a un 4-4-2 con Mwepu en ataque con Chris. Hace nada jugaba con cinco atrás y arrancó la temporada con dos delanteros arriba. Un vaivén de esquemas y posiciones que realmente hablan mal de las ideas de un entrenador que, por ahora, está siendo una auténtica decepción.

Sin paños calientes, este Cádiz aburre y juega mal. Solo le salvan minutos de algunos partidos en los que ha estado inspirado y ha marcado goles. Ante el Eldense el equipo reacciona a la hora de partido y logra el empate por calidad, que no juego, pero ve como minutos más tarde un contratiempo que puede pasar, un penalti, le deja tocado y hundido con muchos minutos por delante para meterse de nuevo en el partido.

Y es que el Cádiz de Paco tiene un serio problema a la hora de crear juego con dos centrocampistas que no están, Alcaraz y Escalante, y otra inquietud a la hora de defender, ya no solo con dos centrales a los que les cuesta correr hacía atrás una barbaridad, sino con todo el equipo a nivel defensivo.

Programas

Último boletín

18:00H | 08 OCT 2024 | BOLETÍN