Cádiz CF

Mallorca - Cádiz (1-0): comprando papeletas para el descenso

Un error en la primera parte condena a un equipo cadista que empieza mal, se recompone pero es incapaz de empatar por su enorme falta de gol

00:00

Sergio tras el Mallorca - Cádiz

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cádiz mereció al menos un punto en su visita a Mallorca. Tuvo más ocasiones que su rival pero la falta de gol del equipo de Sergio le condena a complicarse la vida una semana más y estar a expensas de los resultados para no caer en el descenso esta jornada. Porque la derrota en Mallorca tiene muchas lecturas, pero lo que hay que tener en cuenta es que quedan puntos aún, pero que tampoco el cuadro cadista puede seguir dejando escapar oportunidades.

Con el once de gala de Sergio, el Cádiz vio como un fallo en cadena le condenó para que Maffeo hiciera el gol del partido. Un encuentro cerrado y de detalles se decidió por ese tanto y porque al Cádiz le cuesta marcar una barbaridad.

En la segunda parte el conjunto gaditano fue mejor, apretó, llegó al áera pero no hubo manera. Se fue de vació de Mallorca con las malas sensaciones de la derrota y sabiendo que aún quedan 12 puntos pero que el cinturón se sigue apretando, a la par que quedan menos agujeros.

Sergio: "Me voy cabreado por el inicio del partido"

Sergio no hacía leña del árbol caído pero si lamentaba mucho cómo salió su equipo en el partido ante el Mallorca. El inicio de los amarillos fue malo y eso al final lo pagó con el gol local que fue determinante a la postre. Por ahí empezaba Sergio que se iba cabreado por ese arranque de partido, pero contento porque sus jugadores fueron mejores en la segunda parte.

"Nos ha faltado empezar con la misma energía que el rival. Hasta los primeros quince minutos han tenido una marcha más y eso a eso le añade un triple error, un córner mal defendido hace que todo nos haya penalizado. Tras el gol nos hemos estabilizado y en la segunda parte hemos sido mejores", explicaba el entrenador amarillo.

Sergio destaca que "veníamos con mucha ilusión ante un rival fuerte en casa. Me voy rabioso por el inicio del partido pero contento porque los jugadores le han dado la vuelta al encuentro. El Mallorca quería certificar la permanencia, nosotros acercarnos y ha sido un partido de mucha actividad y adrenalina. Hemos estado mal al comienzo y en el córner me da mucha rabia porque es un pase por dentro, un resbalón, las marcas mal y acabamos de perder una de las cinco balas que teníamos en la pistola. Tenemos que ir por la siguiente".

Programas

Último boletín

18:00H | 10 OCT 2024 | BOLETÍN