cádiz cf

El Tertulión de COPE Cádiz: alivio

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la victoria amarilla en casa frente al Real Oviedo 

Rubén López

Cádiz - Publicado el

1 min lectura

El fútbol en Segunda División es mayormente práctico. Orden, defensa, rigor y aprovechar lo que se tenga arriba. No hace falta grandes porcentajes de posesión ni tirar veinte veces a puerta, lo importante es ser efectivo en las dos áresa. Así subió el Cádiz a Primera y así está líder actualmente el Racing de Santander. No hay más.

Y así sacó adelante su primer partido como local el cuadro de Paco López. Solo tuvo un lunar, el fallo grosero que no aprovechó Alemao y que minutos después se convirtió en el tanto de Iza. El equipo gaditano fue ordenado, defendió bien, intensidad, robos y tratar de marcar las que generó arriba. Fue mejor que el Oviedo en todas esas facetas y con eso y un bizcocho se llevó los tres puntos antes de las ocho.

Todo a la espera de que esta victoria sea de verdad un revulsivo en el cuadro gaditano. Un triunfo que ahuyente fantasmas y sirva para que estos jugadores se crean de verdad que pueden sacar más partidos adelante. Con confianza e intensidad se pueden ganar muchos partidos en esta categoría.